Comparte fragmentos de texto como tarjetas con Share As Image
Al leer en la web podemos encontrar fragmentos o citas que deseamos compartir con nuestros amigos. El método sencillo es copiar el texto y difundirlo vía e-mail o redes sociales. Sin embargo, existe una herramienta aún más simple y atractiva: Share As Image. Dicho servicio convierte cualquier texto en una tarjeta y la comparte vía Facebook, Twitter o Pinterest.
Es una utilidad realmente fácil de usar y que requiere sólo un par de clicks. Share As Image ofrece un “botón” que se debe arrastrar a la barra de marcadores del navegador. Una vez hecho esto sólo hay que seleccionar un fragmento de texto y presionar sobre dicho botón para abrir el panel de opciones.
La plataforma cuenta con una versión gratuita que no permite personalizar el color de la tarjeta ni el tipo de letra utilizado. Sin embargo, es posible activar dichas opciones comprando la versión Pro. La edición de pago cuesta $6.99 dólares y también añade vista previa en tiempo real, que permite chequear el aspecto de la cita antes de publicarla.
Enlace: Share As Image.