Comparte archivos en Twitter con TwileShare

Twitter, ya no es una simple red social en la que sólo podemos contarle al mundo nuestros hechos cotidianos. El sitio se convirtió en una nueva forma de informarse e interactuar con otras personas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Además, el portal de microblogging abrió la puerta a muchas aplicaciones de gran utilidad como TwileShare.

Se trata de un servicio en línea que permite compartir archivos directamente en Twitter. Es una herramienta muy fácil de usar y que permite prescindir de otros servicios de alojamiento de archivos. El funcionamiento de la plataforma es realmente sencillo. Lo primero que deben hacer es iniciar sesión en TwileShare, usando sus credenciales de Twitter.

En la nueva pantalla, encontrarán un recuadro pequeño en el que deberán indicar qué archivo desean compartir y otro más grande en el que tendrán la opción de escribir el tweet (limitado a 110 caracteres). Finalmente, sólo deben pulsar sobre el botón “Share It” y listo, en cuestión de segundos el archivo podrá ser accedido por sus seguidores.

TwileShare ofrece la posibilidad de no enviar el tweet automáticamente, para que cada usuario lo haga manualmente cuando lo crea conveniente. Todos los usuarios del servicio reciben 1 GB de almacenamiento gratuito así que no duden en aprovecharlo. El sitio es compatible con varios formatos de imágenes y documentos, pero limita el tamaño de los archivos a compartir a un máximo de 20 MB.

TwileShare está disponible en inglés, pero se comprende con mucha facilidad.

Enlace: TwileShare.