Crea libros electrónicos de primera calidad con Easybook, en español

Los e-books gozan de una popularidad cada vez mayor. Esto se debe a la masificación global de lectores de libros electrónicos como Amazon Kindle, así como a la aparición de tablets que también permiten leer material digitalizado. Por eso no sorprende que cada vez más personas opten por divulgar su propio material en formato digital.

Si quieren crear sus propios libros electrónicos, existen varias herramientas que les serán de ayuda, pero probablemente la mejor sea Easybook. Estamos hablando de una aplicación multiplataforma  que ofrece la posibilidad de armar e-books de forma rápida y con una muy amplia variedad de herramientas.

Easybook es software libre y portable, lo que significa que con sólo descargarlo en la computadora estará listo para ser usado. La ejecución del programa es bastante técnica y requiere de una serie de pasos que se pueden complicar para quienes no poseen conocimientos en informática. Por suerte el creador del software ha publicado una guía en español (el enlace al final del post) que permite comprender la aplicación más fácilmente.

Lo mejor de Easybook es que permite generar documentos de altísima calidad. Además hay que destacar que lodos los libros son creados en Twig, HTML5 y CSS3, y personalizables. No duden en probar esta utilidad; Easybook está en español y es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.

Enlace: Easybook | Guía de instalación y publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.