Crea fotos para perfiles en sitios y redes sociales con AP Social Media Image Maker

Buena parte de nuestra vida digital actual ocurre en redes sociales. Allí compartimos fotos y videos, interactuamos con amigos y creamos una agenda con nuestros próximos eventos. Para que la experiencia en Facebook, Twitter y demás sitios sea completa, hay que sacarles partido a las imágenes usadas en las cuentas.

A veces las fotos que elegimos para los perfiles o portadas no se alinean correctamente con el diseño y quedan desprolijas. AP Social Media Image Maker soluciona dicho inconveniente en una gran variedad de sitios web y redes sociales. La utilidad en línea funciona con sólo un par de clicks, así que vale la pena darle una oportunidad.

2013-04-12_09-21-44

La aplicación se adapta a las necesidades de prácticamente todos los portales populares de la actualidad. En Facebook, por ejemplo, podemos crear fotos para el perfil, la portada, aplicaciones, eventos, publicaciones normales y publicaciones destacadas. Cada opción indica la medida necesaria en pixeles junto al botón “Create”.

Al pulsar en dicha opción, seremos redirigidos a una página en la que cargaremos la foto a utilizar. Allí tendremos la posibilidad de seleccionar un fragmento de la imagen, recortarlo, rotarlo y añadirle efectos, entre otras posibilidades. Finalizado el trabajo podremos descargarlo en la computadora o compartirlo en redes sociales.

AP Social Media Image Maker funciona con Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Flickr, Vimeo, Pinterest, Skype, Tumblr, LinkedIn, Gravatar y muchos más servicios. Está en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: AP Social Media Image Maker.