System Explorer, potente administrador de tareas para Windows

El administrador de tareas de Windows es una de las herramientas más importantes que incluye el sistema operativo para controlar aplicaciones, procesos, servicios y demás datos ligados al funcionamiento general de la computadora. El problema de esta utilidad es que no siempre responde como deseamos.

Por suerte existen programas alternativos que reemplazan a la perfección a la utilidad nativa de Windows. System Explorer es un administrador de tareas muy completo y liviano que puede ser descargado en formato portable o instalable. Además ofrece soporte completo para sistemas operativos de 64 bits.

Cuando ejecuten el programa por primera vez se llevará a cabo un escaneo de seguridad con el fin de detectar todos los procesos activos en la computadora. System Explorer ofrece una interfaz intuitiva y divide toda la información del equipo en pestañas: tareas, procesos, rendimiento, historial, etc.

Un punto destacable es que los usuarios pueden añadir pestañas nuevas con todo tipo de información, desde drivers instalados hasta programas que se inician junto a Windows. Las posibilidades son muchísimas. Además pueden escanear todos los archivos sospechosos utilizando VirusTotal y Jotti.

Sin dudas es un programa que merece ser tenido en cuenta. Además de ser liviano y poderoso se encuentra disponible en 29 idiomas, incluyendo el español. Pruébenlo porque es un software de gran utilidad y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: System Explorer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.