ESBUnitConv, completo convertidor de unidades de medida para Windows

Existen muchas aplicaciones destinadas a la conversión de unidades y la mayoría funciona a través de Internet. Sin embargo también tenemos a disposición algunas alternativas de escritorio como ESBUnitConv, una aplicación para Windows que ofrece una interfaz gráfica amigable y una amplia variedad de opciones.

Este software portable permite realizar conversiones entre unidades de medida como temperatura, distancia, área, masa, volumen, presión, velocidad, fuerza, energía, poder, iluminación y consumo de combustible, entre muchas otras posibilidades. Es una herramienta muy útil que debe ser aprovechada.

La aplicación se destaca por ser portable, lo que significa que podemos llevarla en un pendrive para utilizarla en cualquier computadora. Además su interfaz se encuentra dividida en diferentes pestañas que permiten un acceso fácil a sus opciones más importantes. Debemos mencionar que su funcionamiento es muy sencillo: sólo escriban la medida a convertir en From y verán el resultado en To.

ESBUnitConv es una herramienta sencilla pero de gran potencia. Lo único para reprocharle es que se encuentra disponible sólo en inglés, aunque sus principales herramientas son fácilmente accesibles. Hay que mencionar que el convertidor es compatible con Windows 98, Millenium, 2000, XP, Vista y 7, aunque ofrece un rendimiento superior en las últimas tres versiones del sistema operativo.

Enlace: ESBUnitConv.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.