QuickPlay: Reproductor de videos en HD con resolución 4K

Los reproductores de video para Windows abundan en la web y siempre nos encontramos con alternativas muy interesantes para tener en cuenta. En esta ocasión hablaremos sobre QuickPlay, un atractivo programa que ofrece soporte para videos en alta definición con resolución 4K (4096 pixeles de ancho).

Más allá del soporte para clips de altísima calidad, también debemos remarcar que esta aplicación es compatible con todos los formatos de video populares. Pero como si esto fuera poco la aplicación se destaca por tener una interfaz minimalista y muy atractiva que permite acceder rápidamente a los principales controles de reproducción.

Los botones para manipular la ejecución de los videos, aparecen en una pequeña barra que aparece y desaparece cada vez que se mueve el puntero del ratón. Para acceder al menú principal de QuickPlay tienen que hacer click con el botón derecho del mouse sobre cualquier parte del área de reproducción.

Desde el menú contextual podrán abrir archivos, acceder a las principales opciones de audio y video o acceder a controles de reproducción secundarios. Otra característica para destacar es la posibilidad de conectar el programa con YouTube para buscar y reproducir videos desde la web a través de su interfaz.

QuickPlay se encuentra en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: QuickPlay.

Una respuesta a “QuickPlay: Reproductor de videos en HD con resolución 4K”

  1. Juampy dice:

    Sin dudas que es re mil copado! pero ¿de donde saco un video a 4096? Es como ver «la vida real»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.