Procrastination Killer te ayuda a planear tu jornada laboral
Llevas 10 minutos trabajando y ya sientes que te mereces un descanso por el alto nivel de producción logrado en esos 600 segundos, los que según tus cálculos equivalen a cuatro horas de laborar bajo el sol. Ten claro te engañas a ti mismo y así no vas a terminar nunca.
Para evitar problemas con los tiempos de trabajo y descanso, es ideal organizar la jornada laboral incluyendo con exactitud la cantidad de tiempo destinada a labores obligatorias y la duración y ubicación de ese tan merecido tiempo de ocio. Para ayudarte llegó la aplicación Procrastination Killer.
Gratuita y portátil, no requiere ningún tipo de instalación. Sólo necesitas ejecutarla y configurar los tiempos para la presente jornada, estableciendo los horarios del día de trabajo e incluyendo dentro de él descansos ubicados cada cierta cantidad de horas y con un tiempo exacto de duración.
A prueba de tramposos, te hace saber cuando te dedicas al ocio en vez del trabajo, y para aquellos que no pueden parar de producir, envía avisos cuando es tiempo de un merecido break. En caso de cansancio extremo, puedes pedirla a Procrastination Killer unos minutos de descanso extra. Al final de la jornada podrás revisar las estadísticas del programa, evaluando tu nivel de productividad versus las horas dedicadas a tus labores.
Enlace: Procrastination Killer
Vía: Lifehacker
siempre que estoy haciendo tarea me siento muy estresada y hasta me duele la cabeza.