Google Calendar ofrece versión offline

Eso de llevar la vieja agenda de cuero marcada con adhesivos para recordarnos fechas importantes y con espacios para escribir las tareas del día a día es cosa de viejos. Hoy nuestros compromisos se manejan a través de la red, la que nos indica con alertas y avisos cada acontecimiento que se viene.

Google Calendar es una de los organizadores online más utilizados en Internet dado su fácil manejo, la posibilidad de interactuar con otras aplicaciones de la compañía y el prestigio que Google ostenta entre los internautas. El problema está cuando no tenemos Internet y queremos registrar algo o revisar un compromiso en nuestra agenda virtual.

Pensando en ello, Google lanzó una versión Offline de Google Calendar, aplicación de escritorio gratuita donde podrás revisar en cualquier momento todos los datos insertos en tu cuenta, aún cuando no se tenga acceso a una conexión a la red.

offline-calendar-1

Si estás en Internet puedes hacer que la herramienta se sincronice con las actualizaciones hechas en la web,  a la vez que sube todos los compromisos que añadiste estando offline. Que las secretarias comiencen a buscarse otro empleo que les veo los días contados.

Enlace: Google Calendar Offline
Vía: Lifehacker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *