Paga tus servicios desde una aplicación para tu móvil

A lo mejor te ha llegado a pasar que por cumplir todos tus deberes del día, olvidas que era el último día para realizar el pago de la luz y ahora tu casa quedará en penumbras. Para que esto no te pase te recomiendo que agarres tu celular, busques una app donde puedas pagar todos tus servicios.

A continuación, hablamos de los servicios que puedes llegar a pagar al crear una cuenta en una app para pagar servicios.

Pago de tarjetas de crédito, departamentales

Únicamente debes darte de alta en alguna app para pagar servicios, vincular las tarjetas que se quieran pagar, no importa que sean emitidas por otros bancos. Por lo general se usa la cámara del teléfono para poder leer el número del plástico o el código de barras si se trata de un recibo; o bien se ingresan los datos manualmente.

Pago de otros servicios como luz, agua, teléfonos, vuelos y más

También deben darse de alta los datos del servicio que quieras pagar en la app para pagar servicios que hayas descargado en tiendas de aplicaciones. En el caso de tener un recibo con código de barras o QR se usa la cámara del teléfono para escanear los datos; o bien se teclea la referencia dada por el emisor.

Pago de impuestos

Prácticamente todas las apps bancarias permiten hacer el pago de impuestos tanto referentes al SAT, predial, así como multas o tenencia. Sólo se necesita contar con la línea de captura, que es una clave alfanumérica de 20 dígitos que proporciona el gobierno federal o estatal al que corresponda el impuesto, y la cual se usa para identificar el concepto del pago, fecha de vencimiento e importe.
Incremento de saldo de la AforeLa Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), junto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ofrece una app para pagar servicios gratuitos que facilita a los usuarios hacer depósitos de ahorro voluntario en las diferentes Afore.

Recargar tiempo aire

Estas aplicaciones en su gran mayoría te permiten realizar recargas de tiempo aire, solo es necesario ingresar el número al que se vaya hacer la recargar, ingresar la compañía de telefonía celular, ingresar el monto total y listo. Tu recarga de dinero en segundos y sin tener que salir de tu casa.

Ahora ya lo sabes, utiliza tu celular para realizar todas tus operaciones con una app para pagar servicios sin tanto rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.