Mantén a salvo tu equipo frente a cualquier amenaza con FortiClient
Cuando trabajamos a diario en Internet, estamos expuestos a muchas amenazas como virus, programas maliciosos o software espía. Por este motivo es recomendable siempre aprovechar los mejores antivirus que tenemos a disposición.
Una opción muy atractiva para Windows es FortiClient, una aplicación completa y que se encuentra a la altura de cualquier antivirus del mercado. Esta utilidad de protección se destaca por ser fácil de usar y por contar con configuraciones privadas muy potentes.
Lo que más atrae de este programa es que cuenta con su propio Firewall, una herramienta fundamental a la hora de proteger cualquier equipo de amenazas indeseadas. Pero como si esto fuera poco hay que destacar que también incluye un gestor de VPN.
Otros aspectos destacables de FortiClient es que incorpora un potente filtro anti-spam y opciones de Control Parental. Esto último les permitirá establecer las páginas a las que los usuarios no podrán ingresar desde el navegador.
Y si desean mantener todas sus configuraciones a salvo pueden establecer una contraseña de acceso. De esta manera sólo los administradores del ordenador tendrán la posibilidad de cambiar los aspectos más importantes de la protección del PC.
La versión gratuita de FortiCliente se encuentra disponible para Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008 y 7.
Enlace: FortiClient