Transmageddon, un eficiente conversor de video para Ubuntu

Los convertidores de video son herramientas que siempre deben ser tenidas en cuenta. Una de las alternativas de mejor funcionamiento para los usuarios de Ubuntu es Transmageddon, una aplicación sencilla, pero que se destaca por trabajar de forma veloz y eficiente.

Uno de los puntos más interesantes de este software para Linux, es que no posee pantallas ni menús excesivamente complicados. Lo único que necesitarán serán algunos clicks para cargar el video de origen y seleccionar el formato de salida. De allí en adelante el software se ocupará del resto.

Otro de los puntos altos de Transmageddon, es que permite elegir los códecs de audio y video que los usuarios prefieran antes de la conversión. En la actualidad no son muchos los programas que ofrece una posibilidad como esta.

Si bien el tiempo de conversión de los clips dependerá del peso del archivo original y el consecuente fichero de salida, por lo general el programa realiza las tareas en muy poco tiempo y con resultados de muy buena calidad.

La verdad que es un programa sólido y que sorprende por su facilidad de uso. Es una opción recomendable tanto para aquellos usuarios asiduos de Ubuntu, como para aquellos que recién están dando sus primeros pasos en Linux.

Enlace: Transmageddon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.