Gestionar descargas desde Windows con EagleGet

Descargar archivos desde Internet es una tarea que realizamos prácticamente todos los días, motivo por el cual hay que aprovechar las mejores herramientas a disposición. Los navegadores web actuales incluyen gestores de descarga pero no ofrecen demasiadas opciones para controlar los procesos.

Si buscan una alternativa que se ejecute desde el escritorio pueden probar EagleGet, una interesante aplicación con varias opciones para gestionar la descarga de múltiples archivos simultáneamente. Lo primero para destacar es su interfaz sencilla, bien diseñada y fácil de comprender.

EagleGet

Los principales controles del software son accesibles con sólo un click. Al iniciar múltiples descargadas los archivos son ordenados automáticamente según su tipo (documentos, software, multimedia, etc.); cada proceso se puede gestionar de forma individual y al pasar el puntero del mouse por encima de cada uno se descubren los controles para pausar, archivar o eliminar la descarga.

Otro punto favorable de EagleGet es que integra sus opciones al menú contextual de Windows; además ofrece otra utilidad llamada “Video Sniffer” que se integra a los navegadores y sirve para descargar videos alojados en servicios reconocidos como Vimeo y YouTube.

EagleGet es muy fácil de usar y vale la pena tenerla a mano. Está en inglés pero es muy intuitiva y se entiende sin problemas.

Enlace: EagleGet.

Imagen: AddictiveTips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.