Envía mensajes en vídeo
Es imposible escribir cuanto la quieres y menos decírselo, aún cuando tu voz está llena de sentimientos, pero simplemente las palabras no alcanzan. Te falta otra parte del lenguaje, aquel que sin vocalizarlo logra expresar emociones a través de gestos, sonrisas y esa mirada que delata amor.
Si estás lejos es difícil volver tu declaración realidad, aún cuando decidas hacer una grabación con tu cámara y mandarla en un pesado e-mail que le será difícil de visualizar. Por eso existe un servicio web que te permite crear mensajes en vídeo y enviárselos a quien desees.
Voxlite te da la posibilidad de crear desde su sitio tus propias grabaciones para que él o la destinarlo (a) puedan acceder a ellos sin realizar descargas. Sólo necesitas una WebCam, las palabras justas y esos ojos que dicen más que tu boca.
Si bien no es necesario registrarse para usar el servicio, si lo haces podrás tener una cuenta donde almacenar todos los vídeos creados. Para hacerlo más rápido existe un modo veloz en el que sólo necesitas grabar, entregar el mail del feliz receptor y esperar que te correspondan.
Enlace: Voxlite