Evitar que flash se inicie automáticamente en cualquier sitio web

Está bien decir que la calidad de las conexiones a Internet ha mejorado en los últimos años, pero todavía existe una buena cantidad de personas que deben seguir aferrados a su módem telefónico y lanzan un grito al cielo al abrir esas páginas que les tardan dos horas en cargar.

flashblock

Si bien el flash le agrega impacto y funciones extra a un sitio web, también puede resultar bastante desagradable, ya que aumenta los tiempos de carga y es poco considerado a la hora de empezar a mostrar vídeos cuando se le venga en gana. Si utilizas el navegador Firefox puedes encargarte del problemita.

FlashBlock
es una extensión para el browser de Mozilla que congela el inicio de cualquier elemento flash en una página web hasta que tu mismo le des permiso a cada una. Así te librarás de molestosos banners, publicidades pesadas y esa cancioncita que se mete en tus parlantes mientras estás escuchando el último concierto de Kurt Cobain en vida.

Disponible sólo para usuarios de Firefox, es la solución ideal tanto para los que tienen conexiones lentas como para los que están hasta la cabeza con tanto flash dentro de los sitios y desean volver a la sencillez. Es gratuita.

Enlace: Flash Block

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *