Crear avatares 3D con Digimi

La imagen que muestras en los servicios online, te representa dentro de un mundo que a veces se siente tan real como el que vivimos día a día, por lo que necesitas enseñar cómo eres de la forma más realística posible.

Como no somos seres en dos dimensiones, el uso de avatares 3D cada vez se ha ido popularizando más, aunque es difícil crear uno que se asemeje a quien eres. Por suerte existe un lugar donde te ayudan. Se trata de Digimi.


Pensando para quienes necesitan una imagen 3D para utilizar en MSN, Redes Sociales e incluso mundos online como Second Life y juegos en línea, Digimi permite generar avatares en tercera dimensión a partir de cualquier foto que subas desde la computadora, añadiendo luego rasgos extra que la hagan ultra realista.

Para ello cuenta con una plataforma y herramientas especiales, donde podrás sumar diferentes tipos de cuerpo, cabello, ropa e incluso gestos. Una vez que termines, puedes guardarlo en tu computadora para darle el uso que quieras, e incluso publicarlo directamente en Internet.

Enlace: Digimi

Una respuesta a “Crear avatares 3D con Digimi”

  1. rolman dice:

    que fino como puedo hacer 1?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.