Convierte imágenes a íconos con Pic to Icon Converter
Crear íconos es una tarea cada vez más sencilla gracias a la existencia de servicios como Pic to Icon Converter. Se trata de una aplicación web que permite convertir cualquier archivo de imagen en íconos compatibles con diversas plataformas.
Gracias al mencionado sitio de Internet, se pueden generar íconos compatibles con escritorios de Windows, aplicaciones, plataformas móviles (iOS y Android) o sitios web. Es una utilidad muy completa y que merece ser probada.
El método de funcionamiento de Pic to Icon Converter es muy sencillo. Sólo tienen que elegir un archivo de imagen con extensión PNG, JPG, BMP o GIF -siempre y cuando no supere los 2 MB-, subirlo, seleccionar el formato de salida (ICO, PNG, GIF, JPG, BMP), las dimensiones en pixeles y las opciones de redimensionamiento.
Cuando finalice el proceso de creación, tendrán la opción de guardar los íconos en su equipo con sólo un par de clicks. La verdad que es un servicio que funciona muy bien y que debe ser tenido en cuenta entre todos aquellos internautas que se dedican a desarrollar aplicaciones para la web, ordenadores o plataformas móviles.
Pic to Icon Converter se encuentra íntegramente en inglés pero a pesar de ello sus opciones son comprensibles gracias a su intuitivo diseño.
Enlace: Pic to Icon Converter.