Edita videos en Linux con PiTiVi

Los editores de video son herramientas fundamentales en cualquier ordenador y siempre es bueno tener a mano las mejores opciones. Si son usuarios de Linux no dejen pasar la oportunidad de probar PiTiVi, un programa realmente interesante que se destaca por ser muy intuitivo.

De la mano de este software no requerirán de conocimientos mayores para editar sus clips con una calidad más que decente. La aplicación incluye varias herramientas de fácil acceso y permite la utilización de una amplia gama de efectos y transiciones.

El diseño de PiTiVi es de lo más destacable, especialmente porque está bien pulido y porque cualquier usuario puede acceder a las funciones más importantes con sólo un par de clicks. Además, el programa se comporta de manera excelente, ofreciendo un funcionamiento sólido y sin problemas mayores.

La única contra de este software es que carece de opciones demasiado avanzadas, lo que significa que no es la mejor opción para aquellos usuarios que necesiten editar un video con calidad profesional. Más allá de esto PiTiVi sigue siendo una utilidad muy recomendable para aquellos que están haciendo sus primeras armas en Linux.

Actualmente PiTiVi se encuentra disponible para distribuciones basadas en Debian/Ubuntu, sistemas creados a partir de Fedora/Redhat y openSUSE.

Enlace: PiTiVi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.