Comparte archivos y edítalos de forma colaborativa con Dropmark
Gestionar archivos a través de la nube se ha convertido en algo constante. Pero no estamos hablando de servicios de almacenamiento, sino de plataformas que permiten compartir archivos de forma fácil y colaborativa. Uno de los exponentes más destacados de este género es Dropmark, al cual le dedicaremos los próximos párrafos.
Se trata de un sitio web que ofrece la posibilidad de subir todo tipo de contenidos, para posteriormente compartirlo con otras personas. Al abrir una cuenta gratuita se obtienen 250 MB de espacio para los archivos, los cuales se cargan arrastrándolos directamente en la interfaz del servicio.
Dropmark es compatible con fotos, videos, enlaces, imágenes guardadas en la web, mapas, documentos, notas, etc. Una vez subidos, los elementos se los puede establecer como públicos o privados y compartirlos vía web. La plataforma ofrece un enlace para que otros usuarios ingresen a los archivos directamente, aunque también ofrece la opción de añadir contactos vía correo electrónico.
Enlace: Dropmark.