Crea backups y gestiona servicios en la nube con Backup Box

Durante el último año, ganaron mucha popularidad las herramientas de almacenamiento en la nube, especialmente para la creación de copias de respaldo. Si buscan una herramienta en línea que les permita hacer backups y gestionar cuentas en diferentes servicios a la vez, les recomendamos Backup Box.

A través de dicho sitio web, tendrán la posibilidad de mover archivos entre servicios como Google Drive, Dropbox, Box y SkyDrive, crear copias de seguridad de bases de datos y respaldar sitios web, entre muchas otras posibilidades. A continuación resumiremos sus principales características.

Backup Box es ideal para quienes desean migrar de un servicio de almacenamiento en la nube a otro, o para quienes prefieren tener backup de su sitio web creado gracias a WordPress, Drupal o Joomla. Lo único que deben hacer es indicar el origen y el destino de los archivos, autorizar las transferencias y listo.

La plataforma está en inglés, pero se comprende perfectamente gracias a un diseño claro y muy fácil de usar. Backup Box es compatible con FTP y SFTP, y no sólo permite hacer backups en el momento sino que también ofrece la posibilidad de programarlos en una hora, día, semana o mes específico.

Algunas de las opciones de Backup Box están en fase de desarrollo, pero funcionan sin problemas.

Enlace: Backup Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.