Captura y edita imágenes desde el navegador con Grabber
Los editores de imágenes en línea son un tópico corriente en el blog y eso se debe a la gran variedad de alternativas que encontramos en la web. Si necesitan una utilidad para modificar imágenes rápidamente desde el navegador, les recomendamos Grabber. Es una herramienta fácil de usar que se presenta como extensión para Firefox y Chrome.
Los complementos no ofrecen las mismas opciones, así que ténganlo en cuenta a la hora de elegir un navegador para instalarlos. La versión para el software de la Fundación Mozilla es más completa y ofrece la posibilidad de tomar screenshots desde el browser. Pero esto no es todo, ya que también sirve para capturar y editar imágenes almacenadas en la web haciendo click derecho sobre las mismas.
La edición para Chrome, por su parte, es mucho más limitada. Esto se debe a que su desarrollo comenzó después que el de la extensión para Firefox. De todos modos es una excelente alternativa para generar capturas de pantalla con el contenido de su navegador web, para después editarlas y compartirlas.
Enlace: Grabber.