Obtén capturas de pantalla desde Chrome con Screen Capture

En los últimos meses reseñamos muchas utilidades para obtener capturas de pantalla, aunque la mayoría eran ejecutables desde el escritorio. Si necesitan screenshots de un sitio web o navegador les recomendamos Screen Capture. Es una extensión para Chrome, desarrollada por Google, que captura imágenes en segundos.

Screen Capture se destaca por contar con varias modalidades de uso y ser amigable con usuarios novatos. Al instalar el complemento, se añade un ícono azul a la derecha de la barra de direcciones. Para realizar un screenshot hay que presionar allí y elegir alguna de las opciones provistas en la ventana emergente.

Con esta extensión se puede capturar una región, el contenido visible o la página completa. También es posible registrar la pantalla completa, incluyendo la ventana del navegador y cualquier otro segmento del escritorio visible. Screen Capture es compatible con atajos de teclado, los cuales pueden ser modificados desde la página de configuración.

En las opciones del complemento también puede cambiarse el formato de las imágenes, que por defecto se guardan como PNG. Todas las capturas realizadas se muestran en una nueva pestaña de Chrome, desde donde pueden ser guardadas o editadas usando las herramientas provistas por la aplicación. Screen Capture está en inglés, pero se entiende fácilmente.

Enlace: Screen Capture.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.