Cambia el tamaño de visualización de cualquier foto con Image Resizer, para Firefox
Por lo general cada sitio web que visitamos tiene un modo distinto de implementar imágenes. Algunos utilizan archivos en tamaño original, mientras que otros prefieren modificar las dimensiones siguiendo determinado patrón de pixeles. Esto puede resultar un poco molesto para los lectores, ya que deben acostumbrarse a distintas visualizaciones de imágenes constantemente.
Si utilizan Firefox les recomendamos probar Image Resizer, una extensión que permite aumentar o reducir el tamaño de visualización de las imágenes alojadas en cualquier sitio web. Es una utilidad que funciona muy bien y es realmente fácil de usar. En los próximos párrafos resumiremos sus características más destacadas.
El funcionamiento de este complemento es realmente sencillo. Cuando lo instalen sólo tendrán que visitar una página de Internet y mantener el botón izquierdo del mouse presionado sobre alguna foto. Si arrastran el cursor “hacia afuera” la imagen aumentará de tamaño, pero si lo hacen “hacia adentro” se verá más pequeña.
Enlace: Image Resizer.