Recibe notificaciones de noticias en tu escritorio con Feed Notifier

A pesar de que muchos portales de noticias apuestan por las redes sociales como principales plataformas para difundir información, los feeds RSS siguen permaneciendo vigentes. Actualmente existen muchos programas que nos permiten gestionar nuestras suscripciones a servicios informativos y uno de los más destacados es Feed Notifier.

Este programa se destaca por mostrar notificaciones de escritorio cuando los sitios de seguimiento diario publican nuevos artículos. Es una excelente aplicación para mantenerse constantemente informados, sin importar lo que estemos haciendo en la computadora. A continuación les contaremos sus características más importantes.

Una vez que tengan el programa en su PC podrán añadir los feeds a los que deseen suscribirse desde la ventana de configuraciones. Pueden sumar nuevas URL para monitorear presionando sobre el botón “Add…” o haciendo click derecho sobre el ícono del software en el área de notificaciones e ingresando en “Add Feed”.

El intervalo para la aparición de las notificaciones puede modificarse de forma independiente en cada suscripción. De esta manera cuando haya nuevas noticias aparecerá una ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla; dicho recuadro no sólo permitirá acceder a los artículos sino navegar entre los enlaces disponibles o pausar la actualización automática.

Si buscamos puntos negativos debemos mencionar que los feeds sólo pueden añadirse individualmente, un aspecto poco productivo para quienes se suscriben a las actualizaciones de muchos sitios. Además el software está en inglés pero sus opciones se comprenden fácilmente.

Enlace: Feed Notifier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.