Personaliza la página de inicio de Google con Custom Google Background

La mayoría de los internautas utilizan el buscador de Google como página de inicio para su navegador preferido. El motor de búsqueda desarrollado por la compañía de Mountain View, siempre se destacó por su interfaz sencilla y despojada, sin elementos amontonados que entorpezcan la experiencia de los usuarios.

Si ya están cansados del diseño incluido por defecto en Google, pueden personalizarlo de la mano de Custom Google Background. Es una extensión para Chrome que ofrece control total sobre la apariencia de la página de inicio del popular buscador. Está repleta de opciones y es muy recomendable para fanáticos de la personalización.

Captura

Al instalar el complemento se abre una nueva pestaña con las configuraciones disponibles. Desde allí es posible subir la imagen, tanto desde la computadora como desde la web, y seleccionarla como fondo. Después se puede modificar el aspecto general de la página de inicio y eliminar algunos elementos indeseados.

Custom Google Background permite ocultar el logo del buscador, los botones de búsqueda, “Voy a tener suerte” y Google+, el pie de página, la selección de idiomas, etc. Además brinda la opción de activar la aparición del nuevo fondo en el Modo Incógnito. La extensión está en inglés, pero es muy intuitiva.

Enlace: Custom Google Background.