Tab Glue: Agrupa pestañas dentro de una sola ventana de Chrome

Los navegadores web modernos permiten que gestionemos varios sitios web al mismo tiempo desde una sola ventana, usando la cantidad de pestañas necesarias. Sin embargo, a veces nos encontramos con páginas abiertas en ventanas diferentes, lo que no sólo afecta el orden sino también nuestra productividad.

Las pestañas abiertas en diferentes ventanas pueden ser unidas de forma manual, pero es una verdadera pérdida de tiempo. Para facilitar la tarea existe una sencilla extensión para Google Chrome conocida como Tab Glue. A continuación resumiremos sus características más destacadas.

4

El complemento añade un nuevo botón a la derecha de la barra de direcciones del navegador. Al hacer click en él, todas las pestañas abiertas en diferentes ventanas de la aplicación son agrupadas dentro de una sola. Un punto interesante para remarcar es que la extensión funciona en todas las ventanas, por más que estén minimizadas.

El objetivo de Tab Glue es muy específico y lo cumple a la perfección. Si su navegación web diaria es un desastre en cuanto al orden, no duden en probarlo. La utilidad está disponible solamente en inglés, pero el idioma no genera inconvenientes. El punto negativo de la herramienta es que no ha recibido actualizaciones desde 2011, por lo que puede haber bugs sin reparación.

Enlace: Tab Glue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.