Instala aplicaciones remotamente con EMCO Remote Installer

Trabajar desde una computadora generalmente requiere la instalación de nuevo software pensado para satisfacer necesidades, resolver problemas o mejorar la productividad. Si la instalación de los programas se debe realizar en varios equipos dentro de una red local, es recomendable utilizar EMCO Remote Installer.

Como bien dice su nombre, se trata de una aplicación para instalar software remotamente. Es fácil de usar e ideal para entornos hogareños o laborales. El programa escanea la red local en busca de otros equipos conectados y permite que los usuarios instalen paquetes con sólo algunos clicks.

01-5

Un punto interesante de EMCO Remote Installer es que trabaja silenciosamente y no interrumpe la actividad en las computadoras que reciben el software. La interfaz del programa parece abarrotada, pero es fácil de entender: En el panel superior están las herramientas, en la izquierda está el árbol de directorios y el resto de la ventana es para la administración de paquetes.

La utilidad no se limita a la instalación de software, sino también a la desinstalación y la auditoría remota. Hay que aclarar que EMCO Remote Installer ha sido diseñado para la gestión de paquetes con extensión MSI. La aplicación está en inglés y funciona con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: EMCO Remote Installer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *