Wobzip: Descomprime archivos desde Internet

Llevas dos meses viajando por Europa y cada día esperas con ansias leer tus e-mails para enterarte acerca de la vida de tus amigos y contarles también parte de tus aventuras. Hoy llegaste al ciber café y te encontraste con la grata sorpresa de que tu sobrinito había dado sus primeros pasos y las fotos del trascendental momento estaban adjuntas al mensaje.

Emocionado vas a ellas, pero tu cara de felicidad se cae al ver que están comprimidas en un zip y la computadora en la que estás carece de un programa para descomprimir ese tipo de archivos. Por suerte la chica de la computadora de al lado te cuenta que en Aplicaciones Útiles informaron de una herramienta online que también hace el trabajo.

wobzip

Wobzip llega para salvar aquellos momentos de pequeñas crisis en las que no podemos acceder a nuestros preciados archivos comprimidos, ya que con sólo subir el zip o rar que tengamos, podremos abrirlo a través de la Internet.

No importa si el archivo está protegido por una contraseña, ya que puedes introducir el password antes de iniciar la descompresión. Con soporte para la mayoría de los formatos de su tipo, permite trabajar con documentos de hasta 100 MB, suficientes para ver con emoción los pequeños pasitos de tu sobrino favorito.

Enlace: Wobzip
Vía: Labnol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *