WaterMark, agregar marca de agua a imágenes
Ya hemos visto anteriormente que los programas o sitios en los cuáles podemos añadir marcas de agua para «identificar nuestras fotos» pueden ser muy útil para después postearlas en nuestro blog o sitio web.
Pero también pueden ser una forma de añadirles una especie de «Copyright» y así evitar un robo o hotlinkeo de imágenes por parte de otras webs que se dedican a copiar. Por eso, te muestro otro sitio en el cual puedes hacer lo mismo con tus imágenes: WaterMark.
El sitio es extremadamente maravilloso, ya que en sólo tres pasos tendrás tu foto lista y procesada. Hasta puedes seleccionar más de una foto a la vez para que estas sean procesadas por el sistema de WaterMark.
Cuando ya seleccionamos las imágenes, pasaremos al panel de edición, donde elegiremos el color, forma, posición tipo y estilo de nuestra marca de agua personalizada. Lo puedes hacer a tus gustos y donde más lo quieras.
Luego de hacer lo ya comentado, debemos procesar la imagen, pero antes de eso, podemos cambiarle el tamaño, y también bajarle el peso de una forma fácil y buena. Y también puedes comprar un acceso Pro para tener todo sin límites.
Enlace: Water Mark
Vía: Punto Geek