Transferir archivos desde la web a sitios de almacenamiento con Cloud Save para Chrome
Muchas veces nos pasa que, al estar navegando en computadoras ajenas o con baja velocidad de conexión, encontramos contenidos que nos gustaría descargar pero, en las condiciones que estamos, se nos hace imposible.
Si eres usuario de Chrome, eso ya no será un problema, gracias a la extensión Cloud Save que añade la posibilidad de guardar cualquier archivo en un servicio de almacenamiento, sin necesidad de bajarlo a la computadora.
Cloud Save, funciona como una extensión de Google Chrome y, cada vez que encuentres material que podría interesarte, con un solo clic podrás enviarlo y almacenarlo en servicios como Dropbox, Amazom Cloud Drive, Google Docs, Picasa y Flickr, entre varios más.
Al instalar la extensión Cloud Save, se añade una posibilidad extra al cliquear con el botón derecho del mouse sobre un enlace de descarga, permitiéndote elegir “Cloud Save”, para luego presentarte varios servicios de alojamiento para escoger.
Una extensión original y muy útil, sobretodo si usamos varias computadoras y queremos tener acceso a los archivos que encontremos desde cualquier lugar, sin necesidad de perder tiempo y espacio en descargas.
Enlace: Cloud Save
Vía: Bitelia