Tiny Watcher: Mantén limpio el registro de Windows
Tiny Watcher es una aplicación que nos permite observar lo que ocurre en nuestro ordenador, es decir ver lo que se instala, desinstala o produce en general un cambio en el registro de Windows. Además, nos entrega la posibilidad de volver las cosas atrás en el supuesto de que aquel acontecimiento indeseado, haya provocado un desastre en el sistema.
Lamentablemente, como en todas las cosas, en Tiny Watcher es posible hacer una lista de cosas buenas y malas, pero como ya sabemos las ventajas obvias que nos representa, valdrá la pena el verificar cuán grande son los problemas que presenta. En primer lugar, Tiny Watcher no monitora los cambios del registro en tiempo real, por lo que resulta imposible el que actúe de manera preventiva, es decir, si voy a desintalar un driver y eso me provocará un fallo en el sistema, Tiny Watcher no me advierte al respecto, aunque sí me permitirá volver las cosas atrás.
Otro problema, relacionado con el deshacer una acción que causo perjuicio, es que no nos dice en específico que fue lo que provocó el problema, sino que nos presenta una lista de lo que ha pasado y nos da la opción de elegir de entre toda ella lo que queremos deshacer, por lo que tendremos que tener cuidado en usar la aplicación. Tiny Watcher es un Freeware, por lo que para quienes encuentren que tiene una buena aplicación según sus necesidades, entonces podrán probarlo y sacar sus conclusiones.
Enlac: Tiny Watcher