Stealth Player, reproductor de música sin interfaz gráfica para Windows
Quienes trabajamos a diario desde el ordenador, solemos escuchar música para hacer nuestra jornada mucho más placentera. Sin embargo, cuando tenemos el reproductor abierto nos topamos con varios problemas: El software consume recursos, espacio en el escritorio, nos distrae y lleva a que perdamos tiempo cuando cambiamos entre ventanas.
Pero gracias a la inventiva de ciertos desarrolladores, tenemos la posibilidad de disfrutar de aplicaciones bastante prácticas. Tal es el caso de Stealth Player, un reproductor de música “invisible” que nos permite disfrutar de nuestras canciones sin tener ventanas de más abiertas en el escritorio.
Lo que destaca a Stealth Player es que no cuenta con interfaz gráfica y todas sus opciones se manejan a través del teclado numérico del PC. Cuando descarguen el programa sólo tendrán que ejecutar el archivo StealthReg y listo; para reproducir la música deseada tienen que seleccionarla, darle click con el botón derecho del mouse y presionar sobre Abrir con | Stealth.
- Reproducir/detener: 5
- Track previo: 4
- Track siguiente: 6
- Subir volumen: 8
- Bajar volumen: 2
- Saltar a carpeta anterior: 7
- Saltar a carpeta siguiente: 9
- Salir: 0.
Stealth Player es compatible con Windows XP, Vista y 7.
Enlace: Stealth Player.