Splitcd: Selecciona un fragmento de video de YouTube para compartir
La Internet está llena de sitios de vídeo que ofrecen pequeños tesoros que antes ni imaginábamos poder ver. Desde conciertos en vivo a pequeños filmes y grabaciones amateur, los que desearás compartir y discutir con más de una persona.
Pero como habitantes del siglo XXI, la paciencia no se destaca por ser nuestra principal virtud, y muchos no soportan esos 20 segundos o minuto de imagen aburrida para llegar a la mejor parte. Si quieres compartir sólo parte de un vídeo de Youtube con un impaciente, o deseas mostrar únicamente ese pedazo emocionante que impacta, existe una aplicación web que te será de mucha utilidad. Se llama Splicd.
Splicd es una herramienta online que te permite seleccionar la porción de vídeo que deseas compartir, fijando un punto de inicio y término a través de una interfaz simple que no requiere de ningún conocimiento técnico. Sólo necesitar la dirección URL del vídeo de Youtube a editar y los tiempos de duración que le aplicaras, los que debes introducir en el sitio.
Con una rapidez que sorprende, Splitcd tendrá lista la nueva versión del vídeo en sólo segundos, para luego compartirlo cuantas veces quieras a través de un link que se te entrega de inmediato. Gratuito, simple y sin tediosos procesos de registro, Splitcd seguro se ganará un lugar entre tus aplicaciones web predilectas.