Sincroniza ficheros locales con los de Google Docs gracias a KumoSync
Google Docs es actualmente la mejor suite ofimática que podemos encontrar en línea. Gracias a este servicio, tenemos la posibilidad de crear, editar o almacenar documentos en la nube, aunque a veces resulta algo tedioso tener que ingresar al sitio web para buscar los archivos con los que tenemos que trabajar.
Un buen método para acabar con este problema es utilizar KumoSync, una aplicación destinada a sincronizar todos los documentos guardados en Google Docs con nuestros documentos locales. De esta forma podremos acceder a los ficheros desde una partición creada especialmente y actualizada constantemente.
Gracias a esta utilidad, tendremos la posibilidad de modificar los ficheros almacenados en el servicio de Google, por más que no contemos con una conexión a la web. Así también nos ahorraremos la necesidad de subir y bajar manualmente los archivos a Internet, ganando mucho tiempo y optimizando nuestro rendimiento.
La verdad que KumoSync es una aplicación que sorprende por la velocidad y eficiencia con la que sincroniza los documentos guardados en la nube, aunque lamentablemente se encuentra en inglés y eso le quita algunos puntos en el balance final. Igualmente aprovechen el servicio porque es gratuito y compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
Enlace: KumoSync.