Shutterborg: Procesador de textos online
Estás en el ciber y necesitas cambiar algunas palabras de un documento de Word antes de enviarlo por e-mail. Trágicamente la computadora del lugar no tiene office y tampoco algún otro programa del estilo como OpenOffice.
Para ese tipo de problemas existen los procesadores de texto online, con funciones parecidas a los de escritorio y que permiten trabajar sin tener que instalar nada. El más conocido de ellos es Google Docs, pero requiere que poseas una cuenta en el servicio.
Si no tienes tiempo para trámites, te presentamos una opción rápida y efectiva. Se trata de Shutterborg, una aplicación en línea que te posibilita trabajar con cualquier formato de documento de texto, pudiendo además crear uno nuevo.
No importa si el archivo que quieres intervenir está en un medio físico como un pendrive, disco duro, CD, etc, o si se encuentra almacenado en la Internet, ya que puedes abrirlo directamente en Shutterborg y realizar los cambios e inserciones que creas necesarias.
Permite utilizar diversas tipos y tamaños de fuente, insertar imágenes y links, dar formato a los textos, entre otras funciones. Una vez que terminaste, puedes guardar el archivo directamente en tu computadora para hacer lo que desees con él.
Enlace: Shutterborg