Shortmail, un servicio de correo electrónico destinado a los mensajes cortos
El correo electrónico es una de las herramientas más útiles que poseemos en la actualidad y existen varios servicios que en los últimos tiempos han ganado mucha popularidad a nivel mundial. Sin embargo, existen plataformas de menor renombre que también merecen ser recomendadas, como la que les mostraremos a continuación.
Estamos haciendo referencia a Shortmail, un servicio de e-mails destinado al envío de mensajes cortos. A diferencia de otras propuestas, no requiere de un registro exclusivo, ya que se obtiene utilizando los datos de logueo de Twitter. Este es un punto muy interesante que ayuda a que los internautas pierdan menos tiempo frente al ordenador.
El método de funcionamiento de Shortmail es exactamente igual al de cualquier otra plataforma de correo electrónico. Las principales diferencias se encuentran en que los mails sólo pueden tener un máximo de 500 caracteres y no se permite el envío de archivos adjuntos.
La verdad que es una propuesta muy interesante y que merece ser probada por todos aquellos que a diario utilizan esta vía de comunicación y buscan una opción más ágil. Por el momento las cuentas están reservadas a todos aquellos que estén registrados en Twitter, pero en poco tiempo se abrirán las inscripciones para el resto de los internautas.
Enlace: Shortmail.