Shady e-mail: Correo electrónico desechable con un toque de humor

Cada vez que abro mi correo electrónico en la mañana, me encuentro con mensajes que intentan venderme cientos de cosas, que tome cursos extraños, o incluso me alargue partes del cuerpo que ni siquiera tengo.

Es el famoso Spam, una epidemia imposible de controlar. Pero si quieres evitar recibir aún más basura, siempre puedes contar con los servicios de correo desechables, evitando exponer tu verdadera dirección a los robots. Hoy te presentamos a Shady e-mail.


Si bien existen varios e-mail desechables, Shady e-mail tiene una particularidad, y ella está en el humor, ya que además de ser útil es divertido, porque las direcciones creadas son, por no decir otra cosa, bastante raras.

Así, cada vez que necesites un e-mail temporal, debes entrar a la página de Shady e-mail y proporcionar tu dirección real, a la que se reenviarán los mensajes recibidos. De inmediato tendrás a tu disposición un divertido nombre de correo, con el que seguro engañaras a muchos.

Enlace: Shady e-mail

Una respuesta a “Shady e-mail: Correo electrónico desechable con un toque de humor”

  1. Articles dice:

    si esto seria bastante util cada dia envian mas tonterias por correo , cuando apenas uno elimina toda esa basura , ya tienes llena la bandeja de nuevo. espero sea util este nueva opcion y deja libre la bandeja por bastante tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *