Revisar la velocidad de tu conexión a Internet
El vendedor te convenció que contratarás un plan con cuatro megas de velocidad, lo que me permitirá navegar aprovechando de gozar todo los que las redes sociales, sitios de vídeo y descargas de música y películas tienen para ofrecer.
Pero extrañamente cada vez que intentas mirar algo en YouTube se ve cortado y una descarga que debería demorar 20 minutos toma casi una hora. ¿Estarás recibiendo la velocidad de conexión que contrataste? Existe una forma de probarlo, y llega en forma de sitio web. Su nombre es Bandwidthplace.
Llegó la hora de someter tu conexión a Internet a un riguroso test que te enseñe qué tanto está cumpliendo (o no,) con lo que ofrecieron y estás pagando. Bandwidthplace es una pequeña herramienta web que en sólo minutos hará un análisis entregándote resultados.
Pero no sólo podrás conocer la velocidad de bajada de la conexión que estás recibiendo, sino que también la de subida, algo vital para varias operaciones en la Internet. Ahora con datos en mano, puedes ir a presentar tus reclamos, y recibir lo que estás pagando.
Enlace: Bandwidthplace