Resuelve operaciones matemáticas con las calculadoras en línea de Calkoo
La matemática es un área complicada y que requiere de mucha paciencia. Por suerte cada vez existen más herramientas que facilitan la realización de operaciones complicadas e Internet se ha convertido en la fuente principal de difusión para la mayoría de ellas.
Un sitio muy recomendable para estudiantes o trabajadores que están en contacto diario con la matemática es Calkoo, una página web que ofrece diferentes tipos de calculadoras que son de muchísima utilidad. Es una ayuda realmente importante.
Dos de las utilidades más importantes de esta página son la calculadora de logaritmos y la calculadora de fracciones comunes. Ambas herramientas cuentan con un diseño muy simple e intuitivo. En el caso de la primera, sólo tienen que marcar si desean averiguar A, B o X e insertar los valores restantes.
En el caso de la calculadora de fracciones, sólo tienen que ingresar numeradores y denominadores y elegir la operación. La verdad que son aplicaciones para tener en cuenta porque facilitan las tareas de aquellos que requieren del uso diario de las matemáticas.
La única contra de ambas calculadoras es que las explicaciones se encuentran en inglés. De cualquier manera el manejo de las opciones es muy intuitivo y seguro no les presentará ningún inconveniente de gravedad.
Enlace: Calculadora de logaritmos | Calculadora de fracciones comunes.