ReStartMe abre automáticamente los programas que se cierran por error en Windows
Cuando instalamos muchos programas en el ordenador, es normal toparnos con algunos inestables o que no siempre funcionan como se debe. Esto resulta muy molesto, ya que en ocasiones se cierran de forma automática y tenemos que volver a abrirlas para comenzar desde cero.
Sin embargo, existe una aplicación que les resultará de gran ayuda cuando se topen con software inestable. Estamos hablando de ReStartMe, una herramienta que se encarga de abrir automáticamente todos aquellos programas que se cierren por fallas o inestabilidades. A continuación les contaremos sus principales características.
Utilizar este software es muy sencillo, ya que nos ofrece la posibilidad de elegir las aplicaciones que deseamos monitorear, de modo que no tendremos que volver a preocuparnos en el caso de que aparezcan inconvenientes que provoquen cierres abruptos. Es una aplicación que merece ser probada, especialmente por aquellos que utilizan a diario programas en fase de desarrollo.
Hay que mencionar también que los listados de programas elegidos pueden ser guardados con contraseña. Pero esto no es todo ya que ReStartMe ofrece la posibilidad de iniciar determinados programas directamente cuando se inicia Windows. El único punto en contra es que se encuentra en inglés, aunque sus opciones son muy intuitivas.
Enlace: ReStartMe.