Redimensiona el tamaño de Firefox con pocos clicks utilizando Browsizer
Al trabajar desde la computadora, solemos tener una gran cantidad de programas o carpetas abiertas. Esto puede generar confusiones al ir y venir entre tantas ventanas. Una buena opción para trabajar codo a codo con varias aplicaciones al mismo tiempo es redimensionar las ventanas para que estén todas visibles simultáneamente.
Si utilizan Mozilla Firefox y buscan un método práctico para redimensionar la ventana del navegador, les recomendamos Browsizer. Utilizando esta extensión podrán elegir entre diferentes tamaños por defecto o implementar dimensiones específicas que les serán de gran ayuda para trabajar con mayor comodidad.
Una vez que instalen este complemento les aparecerá un pequeño recuadro en la barra de add-ons con el tamaño en pixeles que actualmente ocupa la ventana de Firefox. Al hacer click con el botón derecho del mouse sobre el tamaño verán las opciones por defecto (640×480, 800×600 ó 1024×768), aunque también podrán establecer tamaños personalizados ingresando en Settings.
Por último debemos remarcar que las opciones de la extensión están en inglés, pero se comprenden fácilmente.
Enlace: Browsizer.