Recuerda lo que prestaste con Chucao
¿Cuantas veces te ha pasado de que le prestas algún artículo tuyo a algún amigo, pariente o conocido, y se te olvida y después nunca más lo volviste a ver? Yo creo a todos alguna vez nos ha pasado esto. Si tienes buena memoria, para tí esto no es un problema, pero, ¿que hay de nosotros, los más desordenados?.
Por suerte, esto ya se acabó. Desde ahora no debemos preocuparnos más de lo que prestamos y de lo que no nos devuelven. Para eso existe Chucao, un servicio que da solución a nuestro problema.
¿Qué es lo que hace Chucao? Recuerda y cobra todas las cosas que hemos prestado mediante un sistema único e innovador, por el cual se le envía un e-mail de recordatorio a todos nuestros deudores si es que ellos también hacen uso de un correo propio.
El correo que quieras enviar es totalmente personalizable y se enviará una primera advertencia tres días antes de la fecha de devolución, y otro tres días después de vencido el plazo de entrega final. Además, puedes enviar el e-mail de recordatorio post-vencimiento cuantas veces quieras.
Antes que nada, debes registrarte facilitando tu dirección de correo electrónico para recibir un correo de confirmación y luego dar paso a registrar tus datos personales y una contraseña para después poder ingresar al sistema. Una vez hecho, debes dar paso a invitar o agregar amigos, personalizar los correos enviados, y registrar los préstamos.
Enlace: Chucao