Recibe tus correos de Hotmail en Gmail
Hace unos cinco años, Hotmail era el rey y señor de los correos electrónicos gratuitos y todos los usuarios de Internet tenían una cuenta en ese servicio, que luego se vio desplazado por el cada vez más completo Gmail.
Si tienes una cuenta de e-mail en el servicio de Microsoft, ya no será necesario que tengas que revisar tu buzón en su servidor cada vez que quieras ver si te han escrito a tu antigua dirección, ya que ahora puedes recibirlos directamente en tu bandeja de entrada de Gmail.
Todo ello gracias a los cambios que Hotmail introdujo a sus servicios, abriendo la posibilidad de utilizar un servidor Pop3 para enviar y recibir mensajes. Ahora llegó la hora de aprovechar esta nueva oportunidad para añadirle como cuenta complementaria al mail de Google.
Sólo necesitas acceder a la configuración de tu cuenta de Gmail y en la pestaña cuentas, seleccionar la opción “Añadir una cuenta de correo de tu propiedad.” Allí debes escribir tu dirección de Hotmail e ir siguiendo los pasos que la aplicación te muestra.
Una vez que terminaste la configuración, debes ir a tu cuenta de Hotmail para que Google pueda terminar con la verificación de ella. Ahora disfruta de todos tus correos dentro del webmail favorito del momento.
Vía: Lifehacker