Que nunca más se te queme la comida
Los niños están de vacaciones donde los abuelos y es el momento ideal para una cena romántica con tu pareja sin interrupciones. Te fijaste en la receta de tu bisabuela, cocinaste toda la tarde y llegó la hora de ponerla al horno por 30 minutos. Mientras esperas, nada mejor que chatear con las amigas.
El problema es que a los 50 minutos de estar chateando ves que sale humo de la cocina y tu hermoso pollo al horno se convirtió en un pedazo de leña quemada. Para evitar eso puedes poner un reloj alarma en tu computadora que te avisará el momento en que debes retirar la comida de la olla u horno.
El CookTimer es una creación de los proyectos de Google y se puede instalar gratuitamente en cualquier equipo con Windows. Te permite fijar el tiempo exacto en el que deseas recibir la alarma, ya sea a través de los minutos que vienen precargados en el programa o estableciendo tu propio lapso de tiempo.
De código libre, es una excelente herramienta para evitar desastres en la cocina sin tener que estar parada junto al horno por media hora o más, pudiendo disfrutar de tus pasatiempos sin el riesgo de incendiar la casa.
Enlace: CookTimer
Vía: LifeHacker