Protege tus contraseñas en Linux con Password Safe
Uno de los problemas más comunes al abrir cuentas en muchos servicios web, es olvidarse de las contraseñas. Por suerte en el último tiempo se han vuelto muy populares los gestores de contraseñas, que permiten almacenar todas nuestras claves en un solo lugar.
Lo bueno de estos programas es que podemos almacenar infinidad de passwords, teniendo la obligación de solamente recordar una: La que encripta el software. Si son usuarios de Linux y buscan un gestor confiable, les recomendamos probar Password Safe.
Gracias a esta aplicación, podrán crear bases de datos con todas sus contraseñas, manteniéndolas protegidas y al alcance de la mano. Este programa se destaca por contar con un nivel de seguridad muy alto que impide que cualquier intruso trate de robar nuestra información sensible.
Otro de los aspectos positivos de Password Safe, es que permite importar y exportar bases de datos, asegurando una compatibilidad del ciento por ciento con cualquier otro gestor de contraseñas del mercado.
La verdad que es una herramienta a tener en cuenta por su funcionamiento simple pero seguro. Además se encuentra en español, así que será muy fácil acostumbrarse a sus opciones. Si quieren mantener sus claves seguras pueden descargar Password Safe directamente desde el enlace al final de la publicación.
Enlace: Password Safe.