Process Blocker, bloquear procesos en Windows
Cuando tenemos un ordenador, sea Notebook o de Escritorio, y con Windows XP o Vista, tal vez notaremos que al instalar ciertos programas, estos se abren automáticamente en la barra de tareas, ralentizando el inicio de la sesión en nuestra cuenta.
Pues si quieres bloquear estos molestos procesos que se inician automáticamente, sin pedirle permiso a nadie, no tendrás que editar más las opciones de Windows con el temor de que se cambien sin que te des cuenta. Mejor usa Process Blocker.
Como ya está dicho, lo que hace Process Blocker es valerse de una «lista negra» que contiene todos los nombres de los procesos que nosotros no queremos que se inicien automáticamente cuando entramos en nuestra sesión. Es importante escribir el nombre del proceso, que puedes obtenerlo con el Administrador de Tareas.
Además, tiene una función que personalmente me ha gustado mucho: proteger con contraseña algunos programas que queremos restringir. Esto es especial para cuando tienes muchas visitas y todos quieren ocupar cosas algo íntimas o que no quieres que veas.
Para poder usarlo, basta con descargar el programa, luego buscar el archivo list.txt que se encuentra en el directorio de instalación de Process Blocker, y en él ponemos los procesos en cuestión. Luego solo basta con reiniciar el programa para dejar actualizada la lista.
Para más información y otras instrucciones, visita su sitio web.
Enlace: Process Blocker
Vía: Visual Beta