Plastiliq Image Resizer, utilidad para redimensionar y convertir imágenes
Navegando por la web nos topamos con gran cantidad de aplicaciones destinadas a la edición de imágenes. Son muchos los programas que merecen ser recomendados, pero esta vez haremos hincapié sobre uno en particular: Plastiliq Image Resizer. Es el software ideal para redimensionar y convertir imágenes de cualquier tipo.
El programa se destaca por varios aspectos, siendo el primero a destacar su interfaz sencilla e intuitiva. Para cambiar el tamaño o la extensión de un archivo de imagen, sólo tienen que arrastrarlo y soltarlo dentro de la ventana de la aplicación. Inmediatamente encontrarán las herramientas puestas a disposición por los desarrolladores.
Uno de los aspectos más interesantes de Plastiliq Image Resizer, es que ofrece distintas posibilidades de redimensionamiento. Los usuarios pueden modificar manualmente el ancho y el alto de las fotos o pueden establecer métodos semi-automáticos (los más recomendados), para que al cambiar una variable –alto o ancho- se mantenga la proporción.
Enlace: Plastiliq Image Resizer.