Plastiliq Image Resizer, utilidad para redimensionar y convertir imágenes

Navegando por la web nos topamos con gran cantidad de aplicaciones destinadas a la edición de imágenes. Son muchos los programas que merecen ser recomendados, pero esta vez haremos hincapié sobre uno en particular: Plastiliq Image Resizer. Es el software ideal para redimensionar y convertir imágenes de cualquier tipo.

El programa se destaca por varios aspectos, siendo el primero a destacar su interfaz sencilla e intuitiva. Para cambiar el tamaño o la extensión de un archivo de imagen, sólo tienen que arrastrarlo y soltarlo dentro de la ventana de la aplicación. Inmediatamente encontrarán las herramientas puestas a disposición por los desarrolladores.

Uno de los aspectos más interesantes de Plastiliq Image Resizer, es que ofrece distintas posibilidades de redimensionamiento. Los usuarios pueden modificar manualmente el ancho y el alto de las fotos o pueden establecer métodos semi-automáticos (los más recomendados), para que al cambiar una variable –alto o ancho- se mantenga la proporción.

Las opciones de conversión también merecen ser destacadas, ya que ofrecen la opción de guardar las imágenes en formatos populares como JPG, PNG, TIF y BMP. El único aspecto poco favorable del software es que se encuentra en inglés, pero como su funcionamiento es tan destacado podemos pasarlo por alto. Image Resizer es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Plastiliq Image Resizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *