PicSizer te ayuda a convertir y redimensionar imágenes
Tomaste una serie de fotos en tu viaje a la antártica y varios de los que fueron contigo las quieren para utilizarlas como fondo de escritorio. Eso si, son pesadas y de gran tamaño, algo que podría complicar su uso.
Por suerte la solución es fácil y viene en la forma de una pequeña aplicación llamada PicSizer, capaz de darle a cada imagen el tamaño que desees, a la vez que te permite modificar el formato a tu antojo.
Gratuito, PicSizer está pensado para quienes no tienen grandes conocimientos de edición fotográfica y necesitan aplicar un par de funciones básicas a sus imagenes. Para ello permite redimensionar archivos a un tamaño compatible para utilizarlas como fondo de pantalla o cualquier otro uso que deseen, a la vez que comprime su peso.
En el caso de querer publicarlas en servicio que requiera un formato especial, PicSizer también está preparado para convertir tus fotos entre los más populares, pudiendo también rotarlas para obtener un resultado perfecto. Si son varias las imágenes que requieren intervención, el programa tiene la capacidad de aplicar cambios a varias al mismo tiempo simplificando tu trabajo.
Enlace: PicSizer