PaperSpan, guarda tus páginas webs para leerlas más tarde
Imagínate la siguiente situación: estás en la oficina de tu trabajo, disfrutando de tu tan anhelado tiempo libre, y has encontrado una página web muy interesante y que de seguro te servirá mucho.
El problema es que se ha acabado tu tiempo y debes seguir trabajando. ¿Y la página? Seguro que al llegar a tu siguiente tiempo libre la has olvidado y no podrás leerla. Es por eso que te recomiendo un servicio web muy interesante: PaperSpan.
PaperSpan nos ayuda a guardar las páginas que encontremos interesantes para tener la posibilidad de leerlas más tarde, quizás cuando nos encontremos en nuestra casa u otro computador, siendo del mismo tipo que esta aplicación.
¿Cómo funciona? Primeramente, debemos registrarnos. El registro es de lo más simple que puede haber, introducimos un nombre de usuario o bien nuestro e-mail, y una contraseña opcional, pero si quieres más seguridad y privacidad, te recomiendo crear una.
Luego de eso, debemos inciar sesión en el sitio y se nos darán unas instrucciones. Debemos agregar a nuestros marcadores del navegador un pequeño bookmarklet que nos hará el trabajo.
Y para comenzar a guardar páginas, lo único que debemos hacer es, una vez que hemos entrado a cualquiera de ellas, tan solo apretamos el botón o bookmarklet agregado. Y para verlas posteriormente, iniciamos sesión y veremos nuestras webs agregadas, enlace incluido.