Organizar archivos y programas en Windows con Concord

Para trabajar desde la computadora, es necesario un equipo que responda a nuestras necesidades, tanto de hardware como de software. El rendimiento y la practicidad son dos de los puntos más importantes al lidiar con una PC y muchas aplicaciones nos permiten exprimir ambos aspectos al máximo.

Concord es una herramienta que sirve para gestionar la computadora y los elementos que la conforman (archivos, programas), de forma más eficiente. Estamos hablando de un programa repleto de características, cuyo objetivo principal es mantener el equipo organizado con poco esfuerzo.

2013-05-08_10-11-41

Con Concord es posible armar una base de datos con archivos y programas organizados en grupos y subgrupos. El punto fuerte del software es la capacidad de mover elementos de una sección a otra mediante “Drag & Drop” (arrastrar y soltar). La utilidad permite ver los elementos de uso frecuente y cuenta con filtros dinámicos acceder más rápido a la información.

Gracias a Concord también se puede acceder a información detallada del sistema y respaldar o eliminar los íconos en el escritorio. El programa es muy útil y puede ayudarles a mantenerse mejor organizados con muy poco trabajo. La aplicación está en inglés y funciona en Windows XP, Windows 7 y Windows 8.

Enlace: Concord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.